Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda para NEWBIE ¿se escribe asi?

Estas en el tema de ayuda para NEWBIE ¿se escribe asi? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Mirad se un poco de windows pero me he decidido a dejarlo para unirme a linux me parece mas potente noo, bueno ell caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda para NEWBIE ¿se escribe asi?

Mirad se un poco de windows pero me he decidido a dejarlo para unirme a linux me parece mas potente noo, bueno ell caso es ke al final me decidi por mandrake 10.1 lo tengo instalado y el proble ma ke tengo ahora es ke no me puedo conectar a internet aora me conecto desde el pc de mi padre ke ago e provado a configurarlo pero me pide el numero telefonico y no se cual es en window no me lo pedia el modem ke tengo creo ke es (MODEL TCM410) estoi con auna pero no me puedo conectar ke ago este mandrake creo ke va a ser demasiado para mi con el modem me viene un disco un serial y otra numeracion rara llamada "MAC", tambien he provado con el disco pero me pregunta con ke kiero abrirlo y no se ke acer. ke ago ayuda please.

PD:espero vuestras respuesta aunke solo sean pegos o teorias.

Gracias a todos y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:27
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Entra a Windows, mira en Panel de control -> Conexiones de red (o como se llame) y anota TODOS los datos de la conexión que usa allí. Luego ingresa esos mismos datos a Linux.

Además, debes averiguar qué modem tienes. Puedes verlo en el administrador de dispositivos de Windows.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:55
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Nota: Si no estás seguro de que la palabra correcta sea "newbie", simplemente escribe "novato".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.