hola, tengo un problema. Lo que pasa es que instale Ubuntu 9 en mi pc y al tratar de conectaarlo al wifi, todo Ok, pero no existe la opcion de agregar una conexion VPN, y sin eso no llego a internet. Busque en la ayuda de ubuntu y decia que primero tengo que instalar tres paquetes:
 
network-manager-openvpn 
network-manager-vpnc 
network-manager-pptp
 
lo intento con apt-get install pero dice que los paquetes no existen. luego, voy sinaptics y solo me muestra el openvnc. 
 
descarge los paquetes DEB del sitio de ubuntu, pero al intentar instalarlos me decia que no se pueden resolver las dependencias. otra vez, fui a la pagina de ubuntu y busque cuales eran las dependencias de los paquetes que queria instalar, pero en cada paquete habian unas cuantas dependencias mas y no se cuales descargar para que el sistema quede Ok y pueda instalar los benditos paquetes 
network-manager-***que al finy al cabo son los unicos que me urgen. Le pregunte a alguien y me dijo que el sistema resuelve automaticamente las dependencias y las instala desde internet, pero sin poder conectarme, ni eso puedo hacer.
 
ahora la pregunta ¿Cual seria la solucion???
 
 
agradeceria cualquier ayuda. gracias. 
   
 
 VPN en ubuntu 9
 VPN en ubuntu 9 

