Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

VPN en ubuntu 9

Estas en el tema de VPN en ubuntu 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo un problema. Lo que pasa es que instale Ubuntu 9 en mi pc y al tratar de conectaarlo al wifi, todo Ok, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación VPN en ubuntu 9

hola, tengo un problema. Lo que pasa es que instale Ubuntu 9 en mi pc y al tratar de conectaarlo al wifi, todo Ok, pero no existe la opcion de agregar una conexion VPN, y sin eso no llego a internet. Busque en la ayuda de ubuntu y decia que primero tengo que instalar tres paquetes:

network-manager-openvpn
network-manager-vpnc
network-manager-pptp

lo intento con apt-get install pero dice que los paquetes no existen. luego, voy sinaptics y solo me muestra el openvnc.

descarge los paquetes DEB del sitio de ubuntu, pero al intentar instalarlos me decia que no se pueden resolver las dependencias. otra vez, fui a la pagina de ubuntu y busque cuales eran las dependencias de los paquetes que queria instalar, pero en cada paquete habian unas cuantas dependencias mas y no se cuales descargar para que el sistema quede Ok y pueda instalar los benditos paquetes
network-manager-***que al finy al cabo son los unicos que me urgen. Le pregunte a alguien y me dijo que el sistema resuelve automaticamente las dependencias y las instala desde internet, pero sin poder conectarme, ni eso puedo hacer.

ahora la pregunta ¿Cual seria la solucion???


agradeceria cualquier ayuda. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 06:35
Avatar de Seskin  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPN en ubuntu 9

has probado a buscar los paquetes?

apt-cache search vpn

A ver que te tira, porque de una distribucion a otra cambian mucho los nombres.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.