Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda Please!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Please!!!!!!!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, no soy muy experto en linux, algo sé, pero igual tengo este problema por favor ayudenme: Resulta que tengo 2 discos rígidos uno es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 13:51
Avatar de tauro_kpo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Please!!!!!!!!!

Buenas, no soy muy experto en linux, algo sé, pero igual tengo este problema por favor ayudenme:
Resulta que tengo 2 discos rígidos uno es S-ATA con winxp y el otro es IDE común este está conectado como SLAVE al igual que la lectora a el otro slot IDE. Ahora bien instalé el Fedora Core 2 en el de IDE común de 60 gb, y me dice que le ponga la configuración del gestor de arranque, la dejé hací como está, le puse que botee de windows predefinidamente y que me de 10 segs para cambiarlo, todo bien, lo instalo y cuando re boteo me salta el grub, elijo windows y se queda ahí, es como que no tomó bien la ruta, pero me fijé y estaba bien, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
__________________
That's the way I'm
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 23:37
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
que raro... ya instalè fedora2 en varias maquinas, muchas veces y nunca había encontrado eso que dices... Y te algun mensaje de error? que pasa si seleccionas linux? presionas la tecla enter despues de seleccionar el so que quieres bootear? danos algo mas de datos.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.