Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda!!! problema con airodump y o mi tarjeta wifi

Estas en el tema de Ayuda!!! problema con airodump y o mi tarjeta wifi en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, de entrada, soy nuevo en todo lo relacionado con linux, he conseguido ubuntu 8.10, y como he visto que todos mis cuates ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! problema con airodump y o mi tarjeta wifi

Hola a todos, de entrada, soy nuevo en todo lo relacionado con linux, he conseguido ubuntu 8.10, y como he visto que todos mis cuates ya andan de linuxeros, pues como buen informatico me entro la curiosidad de conocer que onda y pues me anda gustando el asunto, bueno, sin mas rollo, ya sabran para que quiero el airodump y el aircrack, no necesito mencionarlo je, bueno, pues resulta que me aparece el mensaje de que Ndiswrapper no soporta el modo monitor, creo que dice eso, bueno, pues tengo mi tarjeta atheros y mi tarjeta es wlan0, he visto que todas las que tengan 0 es porque no tiene drivers nativos de linux y que los que son wlan1 si, algo asi vi, uds ya sabran vien que onda con esto, bueno, he leido muhcas solucuiones, pero como estoy en un SO nuevo, pues no le encuentro bien el detalle, por favor le agredeceria que me ayudaran, sis e puede con peras y manzanas, ja, porfavor!!!!!! ya que apenas he aprendido lo nasico de linux, bueno señores en serio les agradesco por su respuesta que meden sea cual sea, gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:37
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ayuda!!! problema con airodump y o mi tarjeta wifi

¡Wow, eres apenas un novato y ya quieres dártelas de mega-haxor! Te sugiero que abras un blog con fondo negro y letras verdes, o mejor aún, letras rojas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.