Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda recuperar archivos formateados

Estas en el tema de Ayuda recuperar archivos formateados en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. No sé si este tema va a aquí. El asunto es que necesito ayuda. Uso windows XP y cometí el error de querer instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:38
Avatar de Francesco_Casanova  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Constelación de Libra
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda recuperar archivos formateados

No sé si este tema va a aquí. El asunto es que necesito ayuda. Uso windows XP y cometí el error de querer instalar el ubuntu yo solo (a pesar de que mi hermano me dijo que esperara a que él llegara). El caso es que mientras estaba instalando el ubuntu, seguí los pasos y se formateó mi PC (no le di formato a todo si no a una parte, unos 12 GB). No terminé de instalar porque llegó mi hermano, y detuve la instalación. Luego inicié otra vez el ubuntu en modo de prueba, y resulta que los archivos que tenía en mi PC se han borrado, ya no están. Todos mis documentos, trabajos, música, etc. han sido eliminados.
Por favor, ayúdenme. He oído que hay un programa que usa la policía para recuperar los archivos de las computadoras formateadas que les quitan a los delincuentes para así poder probar sus fechorías. No sé si existe ese programa. Ayuda, por favor. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:05
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda recuperar archivos formateados

Lo importante es que no metas mas informacion a ese disco

Puedes usar programas como el recuva

Lo ideal, es que saques el disco, lo conectes a otra computadora que tenga instalado el recuva y realices la recuperación de los datos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 20/10/2010 a las 11:05 Razón: me falto poner un link
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 21:38
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Ayuda recuperar archivos formateados

¡Vaya lección! Ojalá que puedas recuperar tus datos.

Apoyando las dos importantes recomendaciones de caesar.I te doy otra opción: testdisk.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.