Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda sobre configuracion

Estas en el tema de ayuda sobre configuracion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. instale en mi maquina el windows 2000 server y linux red hat version 7.1 con lilo, todo estaba funcionando bien, realice algunos paginas web utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda sobre configuracion

instale en mi maquina el windows 2000 server y linux red hat version 7.1 con lilo, todo estaba funcionando bien, realice algunos paginas web utilizando el php con la base de datos del MYsql y el servidor apache, todo bajo entorno linux pero mi hermano instalo sobre lo que tenia instalado el windons MIlenium, y el lilo desaparecio y ahora solo puedo introducirme al windows milenium o al windows 2000 server, no tengo el disquet booteable, y no puedo introducirme al linux, y en ese disco como les dije anteriormente tengo informacion de paginas web realizadas por mi persona, no quisiera formatear nuevamente el disco duro, para instalar el linux, lo que quisiera es que alguien me respondiera como haga para recuperar el entorno linux.
gracias si alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 23:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Puede usar una version vieja de suse.
Con un cd o el disco de arranque del sistema operativo.

Yo tengo el suse 6.2 y arranco otros sistemas operativos de la siguiente manera:

Selecciono; idioma, teclado, vga y luego instalar linux (esto me deja entrar a la opcion iniciar linux)
Selecciono la partición ej. /dev/hda2
e inicia "con errores" pero inicia.
Luego puede reinstalar lilo como lo dice man lilo.

Última edición por linuxfilo; 29/11/2003 a las 23:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 22:14
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Consigue/crea/descarga un disquetteo CD de arranque de Linux. Inicia desde allí, revisa tu archivo /etc/lilo.conf y luego ejecuta el comando /sbin/lilo. Después reinicia y listo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.