Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda sobre reconicimiento del modem en mandrake 10

Estas en el tema de Ayuda sobre reconicimiento del modem en mandrake 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes, probablemente este un poco atrazado, pero alguien podría ayudarme a aaveriguar como instalar el modem en linux mandrake 10. Después de varios intentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre reconicimiento del modem Generic SoftK56 Generic Ranura PCI mandrake 10

Buenas tardes, probablemente este un poco atrazado, pero alguien podría ayudarme a aaveriguar como instalar el modem en linux mandrake 10. Después de varios intentos por instalar correctamente esta versión me encuentro con la sorpresa de que el modem no es compatible, no se esto sea debido a que no lo he instalado bien aun debido a que tengo windows XP también en la misma maquina, o que tenga que descargar alguna actulización, ya me atasque ahi por 2 meses.

Gracias

Última edición por jose_raullc; 19/01/2006 a las 19:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:26
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No creo que nadie pueda ayudarte si no dices la marca y modelo del modem...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, y disculpa por el "pequeño detalle", me estoy iniciando en linux. Espero que esto sirva: Generic SoftK56
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 00:17
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues sigue siendo poca información. Es de alguna marca, modelo o chip en concreto???

Para irte guiando ve a http://www.linuxmodems.org

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.