Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda sobre Suse y Sybase

Estas en el tema de Ayuda sobre Suse y Sybase en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quisiera que alguien porfavooor me eche una manito... tengo Suse 9.1 y Sybase 8.0.2 y deseo levantar una base de datos para un proyecto, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 20:35
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre Suse y Sybase

Quisiera que alguien porfavooor me eche una manito... tengo Suse 9.1 y Sybase 8.0.2 y deseo levantar una base de datos para un proyecto, resulta que lo instalo todo sin novedad, tambien instalamos el apache-tomcat y al levantar el tomcat hay un problema, me dijeron que debe al j2sdk ke da problemas.

como soluciono eso? necesito acaso algun java sdk especial? o?

si me pueden ayudar con todas las lineas necesarias para realizar esos pasos les kedo muy agradecido ya ke soy nuevo en ambiente linux, y estoy aprendiendo recien a trabajar en terminal.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:09
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si quieres ayuda, debes dar información DETALLADA de los pasos que has ejecutado y de los errores obtenidos.

Mira que eso de "al levantar el tomcat hay un problema, me dijeron que debe al j2sdk ke da problemas"... no es muy informativo que digamos.

Y de paso te cuento que instalar el SDK de Java de Sun es tan simple como instalar cualquier RPM:

rpm -Uvh paquete.rpm
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:05
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0