Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda suse10.0 problemas completo

Estas en el tema de ayuda suse10.0 problemas completo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola primero que nada soy melvin y soy nuevo aki e buscado informacion relacionada sobre linux y entre todo esto llegue a bajar los 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda suse10.0 problemas completo

hola primero que nada soy melvin y soy nuevo aki e buscado informacion relacionada sobre linux y entre todo esto llegue a bajar los 5 cd de suse 10.0 ahora el mayor problema que tengo son dos el primero es que como este suse viene con el kernel 2.6 no puedo instalar los driver del conexant riptide que tengo el modem no me importa eso es basura por que tengo adsl y me lo reconoce perfectamente el problema no 2 es que antes la instale y entraba completamente cool luego de fresco me puse a formatearlo y instalar el ubuntu y ahora lo instale de nuevo el suse y ahora no me permite entrar en modo grafico auxilio por dios ayudenme ya que no se que hacer y linux me encanta sus juegos que trae son mejores que los de cartas que trae el windog y es completo alguien que tenga exp con cambio de kernel que me ayude quiero bolver a el kernel 2.4 para que me pueda reconocer .los driver help me plz

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:45
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
He intentado leerlo de tirón y casi me asfixio a la mitad... :-p
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:57
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Tratar de instalar un kernel 2.4 en una distribución configurada para 2.6 es un parto. Mejor evítate esos problemas y usa alguna distribución que ya traiga un kernel 2.4.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:44
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
Tratar de instalar un kernel 2.4 en una distribución configurada para 2.6 es un parto. Mejor evítate esos problemas y usa alguna distribución que ya traiga un kernel 2.4.
Slackware lo trae
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 17:24
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno para traer a cuento este link que dice ćomo instalar yum sobre Suse 10.0 dejo el link para tal fin, es una gran opcion al pesado entorno de YAST...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.