Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda Ultimate Edition Ubuntu

Estas en el tema de Ayuda Ultimate Edition Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo Una Pc Celeron 2.4, 512 Ram, Eso Si Video 256 Pci Express Nvidia Geforce 7200.. Hace Poco Me Decidi Por Probar Ubuntu Linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Ultimate Edition Ubuntu

Hola Tengo Una Pc Celeron 2.4, 512 Ram, Eso Si Video 256 Pci Express Nvidia Geforce 7200.. Hace Poco Me Decidi Por Probar Ubuntu Linux Y Me Ha Gustado Mucho Lo Que Pasa Es Que Baje La Version Ultimate Edition 1.8 (la Ultima) Y A La Hora De Instalar El Driver De Video No Me Corre.. He Intentado Con El Synaptic, El Envi Ng Y Desde Apariencia Donde Dice Efectos Graficos Y El Me Instala Todo Pero No Funciona.. Se Cae El Servidor Grafico.. Si Alguien Me Puede Ayudar Con Eso..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:18
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Ultimate Edition Ubuntu

proba con un ubuntu oficial y por la descripcion de la maquina te recomendaria una alternate (solo 256 de ram no son suficientes) o con xubuntu
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.