Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda URGENTE!

Estas en el tema de Ayuda URGENTE! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, yo borre mi windows xp e instale Linux Ubuntu pensando que iva a ser mejor y iva a estar piola pero me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda URGENTE!

Hola, yo borre mi windows xp e instale Linux Ubuntu pensando que iva a ser mejor y iva a estar piola pero me encuentro con q es una mierda :S!

no me deja abrir archivos .exe
nisiquiera puedo bajar el maldito msn
y ni hablar de que soy programador visual basic y no me habre los .EXE!!!!11

uh q bronca
weno cuando instale linux me pregunto si queria remplazarlo y borrar el xp o tener los 2 al mismo tiempo y le mande remplazar :S
necesito volver al xp no aguanto mas!

y no tengo el CD solo tengo el de ubuntu q ensima me salio 25 $ ¬¬

hay alguna forma de volver al Windows XP sin comprar el CD?
se puede bajar de internet¿?¿?
me hablaron de algo de q si tengo 6 disketes lo puedo bajar y bootear en disket tonces se instala y me va pidiendo parte x parte osea siket x disket..

puede ser?
weno necesito algun link o algo para bajar el XP..
Saludois!

PD: No tengo grabadora de cd, pero no importa xq tengo PenDrive tonces lo paso al pendrive, abro el pendrive en la NootBook (una packerd bell) o lo grabo con el Creator 9..

Saludos1
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 01:13
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ayuda URGENTE!

Claro, es una mierda porque:

- No ejecuta programas creados para otro sistema operativo.
- No deja instalar un cliente de mensajería creado para otro sistema operativo.
- No abre los archivos creados para otro sistema operativo.