Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda urgente por favor.. copia de bd

Estas en el tema de ayuda urgente por favor.. copia de bd en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola como estan necesito una ayuda me dijeron que si se podia.. bueno tengo una base de datos que esta en windows bueno comparti esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:05
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda urgente por favor.. copia de bd

Hola como estan necesito una ayuda
me dijeron que si se podia..

bueno tengo una base de datos que esta en windows bueno comparti esta esta carpeta, y en linux monte la carpeta para verla en linux eso ya esta hecho..

bueno yo lo que hago es copiar la base de datos montada de windows en una carpeta que esta en linux y que se actualice cada 5 minutos

crontab -e

*/5 * * * * cp -Rf /mnt/fileserver/* /mnt/public
*/5 * * * * chown -R tomcat4:tomcat4 /mnt/public

esto me funciona bien pero lo que yo quiero es que esta base de se copie de la carpeta pero solo cuando esta carpeta tenga una modificacion, no quiero que se copie cada 5 minutos sino cada vez que haya un cambio

por favor digame como hago .. que comando puedo a ser para qe cada vez que cambie algo en las tablas de la bd.. copie la base de datos

por favor lo necesito urgente
atte.
__________________
elbueno45
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 18:20
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Podrias hacer un script que compruebe el md5.
Este howto te puede ser de utilidad:

http://www.tldp.org/HOWTO/Bash-Prog-Intro-HOWTO.html

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.