Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda Weblogic

Estas en el tema de Ayuda Weblogic en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Ante todo gracias por mirar, leer o intentar ayudarme con este tema. El caso es que trabajo como Administrador de Servidores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Weblogic

Hola a todos. Ante todo gracias por mirar, leer o intentar ayudarme con este tema.

El caso es que trabajo como Administrador de Servidores de aplicaciones Weblogic. Y me han estado pidiendo un proyecto y estoy un tanto perdido.

Me piden que de que ficheros deberiamos hacer backup para que en caso de falta de algunos de ellos tengamos un repositorio donde acudir a por el en caso de que no arranque el servidor. Todo esto deberia de ser a nivel Weblogic y no de la aplicacion con que estemos trabajar. Yo por eso entiendo que ficheros de configuracion del servidor. Pero ahora mismo no se cuales son y no tengo mucha idea de que buscar. Tampoco encuentri mucha info por ahi.

Muchas gracias a todos y a ver si me pueden ayudar! un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.