Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

una ayudadita....

Estas en el tema de una ayudadita.... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Q tal jovenes, un saludo!!! Bueno pues con la novedad d q necesito una ayuda, para una practica q necesito hacer, les cuento: Necesito instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:34
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta una ayudadita....

Q tal jovenes, un saludo!!!
Bueno pues con la novedad d q necesito una ayuda, para una practica q necesito hacer, les cuento:
Necesito instalar dos servidores d dominio uno con windows y otro con linux, la pregunta es, q distribucion d linux me recomiendan para hacer dicha practica.
Cabe mencionar q uno d los dos tiene q ser el servidor principal y el otro el respaldo, no importa cual d los dos lo sea.
Espero haberme dado a entender y me puedan ayudar, d antemano les agradezco cualquier ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:44
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: una ayudadita....

Déjame hacerte una pregunta tonta: ¿ya has buscado en Google? El primer resultado es muy interesante, aunque no recomienden una distro en concreto.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:52
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: una ayudadita....

claro q he buscado en google, bueno solo un poco, pero ya saben cada distribucion tiene sus ventajas y desventajas, es por eso q recurro a uds., para q me recomienden alguna q esten utilizando y q sea buena o cual no lo es.
D todos modos gracias por la respuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.