Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayudenme porfavor

Estas en el tema de ayudenme porfavor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos dias este es mi problema: Pues tengo instalada en una pc virtual el centOS 4 el cual corre muy bien en el entorno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 22:56
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ayudenme porfavor

Buenos dias este es mi problema:

Pues tengo instalada en una pc virtual el centOS 4 el cual corre muy bien en el entorno de linea de comandos

pero necesito hacer unas configuraciones en una ventana del navegador (webmin) bueno va que cuando quiero iniciar mi entorno grafico (Gnome) me logeo normal y luego mi pantalla se distorciona y no me queda de otra que volver a comandos es algo muy desesperante ya que pues intente ingresar usando inti 5, startx, cambiando el inittab porfavor ayudenme soy nuevo en linux y quiero aprender mas de este Sistema ademas no puedo acabar mi informe sin levantar este entorno grafico.

les agradeceré sus respuestas

Cmos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:47
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayudenme porfavor

gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:48
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayudenme porfavor

jale el curso muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:50
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayudenme porfavor

debo llevar el curso nuevamente ya que no levanto el servicio ni el entorno grafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.