Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayudita Con Ubuntu

Estas en el tema de Ayudita Con Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hey que tal compañeros, les escribo esta oportunidad debido a que instale ubuntu en mi maquina "soy un principiante con linux a decir verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayudita Con Ubuntu

hey que tal compañeros, les escribo esta oportunidad debido a que instale ubuntu en mi maquina "soy un principiante con linux a decir verdad es primera ves que veo linux con mi maquina" la razon es que tengo por entendido de que puedo instalar Beryl para y Xgl para una mejor interfaz grafica, pero no se ni remotamente como hacerlo si alguien me puede hechar una manito con este tema desde el inicio le estare etenernamente agradecido
pd: beryl hay que descargarlo? pasa que estube leyendo algunos articulos en la web y el gran problema es que no tengo internet en mi maquina.... please ayudenme con esas dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Ayudita Con Ubuntu

yo acabo de instalar kubuntu (un ubuntu que usa KDE en vez de GNOME) edgy + beryl y la verdad, es una gozada

lo primero que tienes que hacer, es activar la aceleración 3D de tu tarjeta gráfica... ¿cual tarjeta tenes? ¿y que ubuntu tenes instalado?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayudita Con Ubuntu