Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayudita Con Ubuntu

Estas en el tema de Ayudita Con Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hey que tal compañeros, les escribo esta oportunidad debido a que instale ubuntu en mi maquina "soy un principiante con linux a decir verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayudita Con Ubuntu

hey que tal compañeros, les escribo esta oportunidad debido a que instale ubuntu en mi maquina "soy un principiante con linux a decir verdad es primera ves que veo linux con mi maquina" la razon es que tengo por entendido de que puedo instalar Beryl para y Xgl para una mejor interfaz grafica, pero no se ni remotamente como hacerlo si alguien me puede hechar una manito con este tema desde el inicio le estare etenernamente agradecido
pd: beryl hay que descargarlo? pasa que estube leyendo algunos articulos en la web y el gran problema es que no tengo internet en mi maquina.... please ayudenme con esas dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Ayudita Con Ubuntu

yo acabo de instalar kubuntu (un ubuntu que usa KDE en vez de GNOME) edgy + beryl y la verdad, es una gozada

lo primero que tienes que hacer, es activar la aceleración 3D de tu tarjeta gráfica... ¿cual tarjeta tenes? ¿y que ubuntu tenes instalado?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayudita Con Ubuntu

es ubunto 6.0 sino me equivoco y amigo no tengo tarjeta de video es integrada a la tarjeta madre, 64mb...... pero necesito los pasos de todo desde un manual de linux has ta beryl pasando por Xgl soy un novato en esto de linux estoy raspao como decimos en mi pais.

helppppppppppp
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 20:28
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Ayudita Con Ubuntu

una vez mas, ¿que tarjeta es? "integrada no es suficiente información para ayudarte correctamente. Con esa información, lo más que podemos sería remitirte aqui.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:43
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Ayudita Con Ubuntu

Si no tenés tarjeta de video adicional, creo que no se va a poder... que yo sepa. Yo instalé beryl el año pasado y aun teniendo aceleradora gráfica, terminé desinstalandolo porque se me trancaba el sistema.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 22:08
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Ayudita Con Ubuntu

Yo lo instalé con una i810 de intel integrada y va perfecto, lo instalé según la wiki de beryl, que puse en mi anterior post.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 00:02
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Ayudita Con Ubuntu

Yo tengo Beryl desde hace unos dias y quede encantado
Anda muy bien!!! Semprom 2600+, 512Mb RAM, Gforce 440MX 64Mb.
Ahora si activo la nieve se pone lerdo, pero sino anda muy bien.
Saludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.