Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuta con wintv 1100

Estas en el tema de Ayuta con wintv 1100 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal amigos. Llevo unos días usando el ubuntu y no se como configurar mi tarjeta de tv hibrida wintv 1100 y tampoco se con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Ayuta con wintv 1100

Que tal amigos.
Llevo unos días usando el ubuntu y no se como configurar mi tarjeta de tv hibrida wintv 1100 y tampoco se con que programa podría ver la television ya que en windows lo hacía con el programa que viene en el disco o en caso del vista con el media center.La versión que tengo de ubuntu es la última la 8.10 que ademas deciros que reconoce todo e incluso te viene con java.
¿ME PODEIS AYUDAR?
Es que en google no encuentro nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuta con wintv 1100

He conseguido con TOTEM instalar los drivers.Ahora lo que me pide es la lista de canales.
He investigado y tengo que bajarme w_scan, pero al copiar este archivo a la carpeta usr no me da permisos para hacerlo y en propiedades.-pestaña permisos no me deja seleccionar nada.¿como puedo dar permisos para poder copir o mover esta carpeta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.