Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Baje Mandrake ¿now what?

Estas en el tema de Baje Mandrake ¿now what? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Gracias por tomarse el tiempo de leer este msg. ok, baje mandrake de la pagina por via FTP. Me dios 3 archivos de 600mb aprox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 18:23
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Baje Mandrake ¿now what?

Gracias por tomarse el tiempo de leer este msg.

ok, baje mandrake de la pagina por via FTP. Me dios 3 archivos de 600mb aprox. viene un readme que dice que hay que quemarlos de una forma diferente, pero como que no le entiendo muy bien, creo que es algo como cd de imagen. me pide que lo grabe como otro tipo de archivo. no se si a alguien le haya pasado esto. Agradecido. Me urge instalar! enserio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 02:11
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Son imagenes de cd precisamente, c/u tiene el contenido del disco empaquetado en un solo archivo.
Para quemarlo solo busca en el soft que usas habitualmente la opcion corespondiente.
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 10:29
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cada uno de los "archivos" que bajaste tienen la extensión ISO, lo cual quiere decir que son imagenes de cd. Ahora que son las imagenes de cd, pues son una copia de un cd cualquiera empaquetado en un solo archivo y se le da la extensión ISO y con esto puedes grabarla con cualquier quemador.

En el programa que uses debe haber una opción de quemar o grabar imagen de cd, para que se grabe correctamente, lo que no se debe hacer es extraer los archivos y después grabarlos, esto arruina la imagen y no te serviria el cd que grabes.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 17:57
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ohh ya veo , y supongo que despues de quemar los discos, al insertar el cd 1 , se reproducira automaticamente el SETUP y me ira pidiendo los discos 2 y 3.

Ok entons manos a la obra , ahora solo me falta comprar CD´s ! Les agradesco !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 10:36
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Primero quema los 3 CDs. Luego inserta el primero, reinicia tu PC, entra a la BIOS y dile que arranque desde CD. Reinicia otra vez y automágicamente comenzará la instalación de tu Linux.

Después ya es cosa de seguir las instrucciones de instalación en la pantalla.

Te recomiendo que antes de instalar te des una vuelta por http://www.escomposlinux.org/Faq y la leas toda. Con eso te quedará bastante claro el cómo instalar y empezar a usar tu Linux. Y por supuesto, la página de Mandrake tiene bastante doc.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 20:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
pero asegurate da grabar las imagenes ,y no grabar el disco con la imagen, si te queda un disco con un solo archivo xxxxxxxx.iso no va a servirte
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.