Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

/bin/login-Recuperar El Original

Estas en el tema de /bin/login-Recuperar El Original en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Les explico: compilè e instalè la libreria PAM desde el fuente ,despuès de esto no pude iniciar sesiòn ,me decìa Login Incorrect,en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
/bin/login-Recuperar El Original

Hola a todos.
Les explico: compilè e instalè la libreria PAM desde el fuente ,despuès de esto no pude iniciar sesiòn ,me decìa Login Incorrect,en consecuencia iniciè en Recovery Mode y desinstalè desde el fuente la librerìa y ahora, como era de esperar, el archivo /bin/login me pide parte de la librerìa PAM.
Lo que busco es algùn paquete que contenga el ejecutable login y lo reemplace por el original para poder iniciar sesiòn o compilarlo desde algùn fuente...¿no lo puedo conseguir precompilado para i386?.
Por supuesto ya busqué en google, pero en la mayoría de los casos optan por reinstalar (Es lo último que quiero hacer), exepto a los que al querer iniciar sesión les tiraba /bin/login: Permission denied (O algo así).
Por sierto, uso Squeeze 6.01.Gracias de antemano y salu2¡¡

Etiquetas: original, sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.