Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

bind

Estas en el tema de bind en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola estoy configurando bind para mi servidor que imagino q sera...seguir el manual para un servidor primario...osea... me dice q en var/named he de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 22:18
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bind

Hola estoy configurando bind para mi servidor que imagino q sera...seguir el manual para un servidor primario...osea... me dice q en var/named he de crear un archivo de zona al que pouedo llamar como queira pero en el ejemplo dle manual seria dominio.db ...blema lo encuentro en que no tengo el direcorio /var/named y no se si sera por una que tengo una version diferente del programa pero vamos la q tengo es la 8 alguien podria ayudarme?
Gracias
__________________
Saludos.

Última edición por comandosew; 08/04/2003 a las 22:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:24
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualiza a BIND9 y busca información en http://www.isc.org -> allí hay un PDF muy bueno

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 13:57
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Además, el DNS-HOWTO puede que te ayude también, igual que me ayudó a mi en su día. Eso sí, tuve que leerlo varias veces


También te recomiendo enérgicamente que instales la última versión de BIND disponible.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.