Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local

Estas en el tema de BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, tengo un servidor Bind9 en Ubuntu funcionando, y no sé como conseguir que al entrar a un dominio por ejemplo: "www.google.es", se redirija a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local

Buenas, tengo un servidor Bind9 en Ubuntu funcionando, y no sé como conseguir que al entrar a un dominio por ejemplo: "www.google.es", se redirija a una ip local, por ejemplo "192.168.1.7"... Ayuda? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local

Umm no puedes por que no controlas las dns de google, al menos para eso es bind, lo que tienes que hacer es editar el archivo hosts de tu computadora así cualquier dominio lo diriges a donde quieras.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local

Mmmmmm bueno yo creo q si puedes solo debes tener tu red bien administrada... y manternerlas en tu dominio los workstation de manera q tu controles quien es su dns principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 17:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local

Cita:
Iniciado por carlos__333 Ver Mensaje
Mmmmmm bueno yo creo q si puedes solo debes tener tu red bien administrada... y manternerlas en tu dominio los workstation de manera q tu controles quien es su dns principal
Claro se puede siempre que el maneje sus propias dns y no use las dns de terceros, pero si no editando el hosts es la única manera de redirigir los dominios que el no posee a donde el quiera.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local

Cita:
Iniciado por skamasle Ver Mensaje
Claro se puede siempre que el maneje sus propias dns y no use las dns de terceros, pero si no editando el hosts es la única manera de redirigir los dominios que el no posee a donde el quiera.
Exacto!

Etiquetas: dns, dominio, ip, local, redireccionar, servidor, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.