Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

bittorrent en consola?

Estas en el tema de bittorrent en consola? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos a toda la banda de foros del web... tengo un servidor debian en modo texto y todo el tiempo esta prendido, y necesito bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:39
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta bittorrent en consola?

saludos a toda la banda de foros del web...

tengo un servidor debian en modo texto y todo el tiempo esta prendido, y necesito bajar algunos archivos del bit torrent y pues pense en usar el servidor para bajarlos, mi pregunta es:

se puede manejar o instalar el bit torrent via remota?
administrarlo via ssh?

tengo acceso al servidor via ssh y si hay paquetes deb para bittorrent, pero no sta instalado el modo grafico, se pueden dejar bajando archivos administrandolo via ssh? ya que se hayan bajado los bajaria via samba....se puede?

graciasssss
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 19:03
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Si todo eso se puede.
De hecho el paquete bittorrent es un set de herramientas para consola, y el bittorrent-gui es un frontend de esos comandos.
en mi caso (Mandriva 2006, bittorrent 4.4) los comandos se llaman bittorrent-curses,
bittorrent-console, bittorrent-tracker. En versiones anteriores se llamaban algo asi como btdownloadcurses.py, etc.
Seguramente hay paquetes deb, fijate en la pagina de Debian.
Y para ponerlo en background a bajar yo uso screen. Leete el man de screen.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.