Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

bloquear banners y popups desde squid?

Estas en el tema de bloquear banners y popups desde squid? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo funcionando squid en un debian sarge, y queria bloquear un poco de publicidad y popups, probe con dansguardian y squidGuard, pero me bloquean la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bloquear banners y popups desde squid?

tengo funcionando squid en un debian sarge, y queria bloquear un poco de publicidad y popups, probe con dansguardian y squidGuard, pero me bloquean la pagina completa, yo por ejemplo quiero ver el contenido de la pagina, pero sin los banners XXX, ni los popup.

se puede hacer algo de esto desde el lado del servidor ?

gracias!
__________________
I'm Windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 21:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Me parece que cuando bloqueas con squid lo que haces es bloquear toda la pagina, no solamente una porción de la misma, si quieres bloquear pop-up instala opera creo que firefox también te da la opción porque lo que haces es filtrar toda la página más no lo sbanners...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.