Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Boot Dual XP-Redhat 9.0

Estas en el tema de Boot Dual XP-Redhat 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Gracias por su ayuda de manera anticipada. Para empezar soy nuevo en linux. Tengo corriendo actualmente Windows XP en un disco duro de 80 gb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Boot Dual XP-Redhat 9.0

Gracias por su ayuda de manera anticipada.

Para empezar soy nuevo en linux.
Tengo corriendo actualmente Windows XP en un disco duro de 80 gb, instale un disco nuevo de 80 GB para poder instalar Red Hat ver. 9.0, se realiza la instalación de manera normal le indico que lo quiero instalar en el disco secundario (80GB) lo hace sin problema , selecciono la opcion de dual boot con LILO y tambien ya lo hice con la otra opcion pero una ves que termina la instalación se realiza el boot pero no me da opcion de escoger entre WIndows XP y LINUX se sigue directo a XP, que puede estar pasando.

Gracias por su valiosa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:19
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues hace mucho que no instalo RH9 pero en otras distribuciones pregunta que donde deseas instalar el gestor de arranque si en MBR o primer sector de disco, por lo general se debe escoger MBR para que puedas bootear de discos secundarios, bueno eso segun yo no estoy 100% seguro.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:22
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
1. NO USES RED HAT 9. Es una distribución prehistórica. Actualiza a Fedora Core 4.