Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Bootear ISO en GRUB

Estas en el tema de Bootear ISO en GRUB en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¿Cómo puedo bootear una imagen .iso en GRUB? La imagen está en una carpeta de la partición. Lo quiero hacer sin grabar CDs/DVDs y sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Bootear ISO en GRUB

¿Cómo puedo bootear una imagen .iso en GRUB? La imagen está en una carpeta de la partición. Lo quiero hacer sin grabar CDs/DVDs y sin crear particiónes. Puedo actualizar GRUB.
USO:
UBUNTU 9.10 KARMIC KOALA (Actualizado desde Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope)
grub (GNU GRUB 0.97)
El ISO que quiero bootear no es basado en UNIX. Si alguien lo conoce, es ERD Commander 2008
(http://www.gratisprogramas.org/descargar/erd-commander-2008-full-iso-recomendado-para-tecnicos-informaticos/)

Por favor, cuanto antes respondáis, mejor.

Última edición por ubuwin; 02/01/2010 a las 13:01 Razón: No funcionaba el enlace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 00:21
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 93
Respuesta: Bootear ISO en GRUB

A mi entender GRUB no es un sistema completo, no creo que puedas montar un .iso... ¿O alguien me puede decir si me equivoco?

Por otro lado ¿Ese tal ERD commander no es una herramienta especializada de Microsoft? Creo que este post incumple las normas de FDW

Ahora que si tienes una licencia, simplemente elimina el link que pusiste y entonces te daremos una solución para que no tengas que quemar el cd.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows

Etiquetas: bootear, grub, iso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.