Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

borrar instalacion suse fallida

Estas en el tema de borrar instalacion suse fallida en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy yo ogtra vez ,la instalacion de suse fue erronea,entonces al saber q es lo que fallo intente hacerlo de nuevo pero ahroa al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 19:07
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
borrar instalacion suse fallida

Hola soy yo ogtra vez ,la instalacion de suse fue erronea,entonces al saber q es lo que fallo intente hacerlo de nuevo pero ahroa al intentar instalarlo me da error,y no se pq es pq quite sus particiones para que el me las creara otra vez,lo intente instalar sobre ninguna particion como en la 1º instalacion ya que el suse me las crea automaticamente es la version 8.0 y na eso me da error como podria hacer que el formateo deje el hd nuevo totalmente?pa q se quite ese error q me da?o como solucionarlo? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 20:41
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
si tienes un disco de arranque usalo, y entra en msdos y dale a fdisk, borra todas las particiones y lito, luego mete el CD de suse y a empexar denuevo
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo totalmente con Epplestum, pero además añado:

Suse hace las particiones el solo si tu quieres, siempre puedes coger el modo avanzado y crear las particones a tu antojo.
Yo personalmente quitaria la partición boot y crearia una para / otra /home y la swap, claro está.

Te digo esto porque no es la primera ni la ultima vez que me falla una instalacion por permitir al asistente crear las partcicones en vez de hacerlo yo.

Además si tienes opción, que creo que en el modo avanzado lo tienes, instala grub sin dudarlo, en Suse, lilo me dio más de un problema con la geometria del disco.
Aunque te hablño de hace tiempo y Suse habra evolucionado, entiendo que la mayoria de las cosas seguiran igual en la casa del lagarto, je je.

Suerte y saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.