Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Borrar virus con Knopixx Live

Estas en el tema de Borrar virus con Knopixx Live en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos.... Quisiera saber si puedo borrar un virus en mi particion de WinXP desde el disco de KnopixxLive, ya que he intentado crear archivos, hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:25
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Borrar virus con Knopixx Live

Saludos....

Quisiera saber si puedo borrar un virus en mi particion de WinXP desde el disco de KnopixxLive, ya que he intentado crear archivos, hacer respaldos, borrar y renombrar archivos y no me permite hacerlo, me muestra un error...
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Borrar virus con Knopixx Live

Si Knoppix sigue funcionando con la misma política de siempre, montará la partición en modo "sólo lectura". Así que tienes que entrar a la consola, hacerte ROOT (sudo su), desmontar la partición (umount), y volverla a montar con privilegios de escritura (mount).

Buena suerte.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Borrar virus con Knopixx Live

monta la particion de windows y anda manualmente a eliminar el virus....

recuerpda ke tbm se puede crear rgistros y aun ke elmines el archvo te kedara el registoe y seguira la propagacion ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.