Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Borre Particion NTFS desde linux por error

Estas en el tema de Borre Particion NTFS desde linux por error en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tenia 2 particiones, una con windows y otra con todos mis archivos. Estaba instalando Ubuntu y le di por error en continuar cuando me pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 03:04
Avatar de charlybinn  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Sonora, Mex.
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación Borre Particion NTFS desde linux por error

Tenia 2 particiones, una con windows y otra con todos mis archivos. Estaba instalando Ubuntu y le di por error en continuar cuando me pregunto si deseaba eliminar windows e instalar Ubuntu, y con eso mismo se fueron ambas particiones, pensaba solo quitar windows...

Hay manera de recuperar mis archivos? algunos son muy importantes :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 09:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Borre Particion NTFS desde linux por error

prueba a usar TestDisk, aunque la efectividad de este tipo de programas varía mucho de caso a caso
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 11:39
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Borre Particion NTFS desde linux por error

Buenas, y como dices que se te han borrado las 2 particiones, normalmente si tu eliminas la partición Windows (pongamos C:) tu otra partición seguirá ahí y tan sólo se sobreescribe tu Windows por Ubuntu.

Aunque si has eliminado las 2 completamente por error has seleccionado ambas, prueba herramientas de recuperación, eso sí intenta no actualizar nada ni crear nuevos ficheros en tu Ubuntu, ya que estos pueden sobreescribir tus archivos "borrados" que están en el disco.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.