Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Botones en enlightment

Estas en el tema de Botones en enlightment en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. que feo esta el mandrake 9.2! Antes tenía el 8.2 y me parecia que los gestores de ventanas estaban mas o menos sobre todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 00:47
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Botones en enlightment

que feo esta el mandrake 9.2!

Antes tenía el 8.2 y me parecia que los gestores de ventanas estaban mas o menos sobre todo el de enlightenment y gnome (no recuerdo cual es la version que traía), pero esta version esta fea con F de HORRIBLE el gnome es igual al que trae el red hat 8.0 que para mi gusto esta horrible, iconos y fuentes gigantes, que asco.

Pero bueno afortunadamente el enlightment que es la interfaz que mas me gustaba esta sin cambios.

Ok mi pregunta es algo que no sé desde que tenia el mdk82 y es la siguiente:

En el tema de Aliens (de la interfaz de enlightenment) pone en la parte inferior unos botones que son como accesos directos pero no estan en otros temas o al menos no en el Shinymetal.

¿Como le hago para agregar este tipo de botones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 13:45
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Estuve mirando un poco en el site porque no conocia este gestor de ventanas.....pero que feo es!!!!
O a lo mejor no se esmeraron mucho a la hora de elegir los snapshots.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 22:36
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
No se a que gestor te refieras, pero si es al enlightenment, a mi me parece padre, sobre todo por los efectos que trae, eso no se puede apreciar en los snapshots, pero tienes que usarlo para darte cuenta, aunque claro que tiene muchos puntos malos, pero en lo que a cuestiones graficas se refiere sin duda esta mejor que el Kde o el GNome
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.