Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Breezy, opera y operamotif-3

Estas en el tema de Breezy, opera y operamotif-3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues acá ando con un fastidioso error con la carga de los plugins, me dice que no se pueden establecer ya que no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 20:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Breezy, opera y operamotif-3

Pues acá ando con un fastidioso error con la carga de los plugins, me dice que no se pueden establecer ya que no se puede cargar el operamotif-3, de verdad me tiene cansado esto, no puedo ver nada en flash, además, ya validé el path del java pero cada vez que abro el opera de nuevo tengo que volver a habilitarlo desde content (me refiero a la opción del java claro )

Si alguien tiene alguna ligera idea de que puedo hacer, se lo agradecería

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 06:52
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues... la verdad es que no se me ocurre nada excepto preguntarte si tienes las librerías Open Motif instaladas. No se cual es el paquete en tu distribución, en la mía (Debian), se llama libmotif3.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Gracias por la respuesta, tengo todas las librerías motif que he podido instalar, mi distro es breezy 5.10, no tenía problemas con la hoary pero esta me tiene varios inconvenientes, me imagino que será por lo nueva que es, la versión final apenas acaba de salir.

He googleado, pero muy poco se habla de estos problemas para breezy, de hecho muchos dicen que instale el libmotif3 pero el problema está que no lo encuentro por repositorios, además de que aún no encuentro como descargarlo de otra parte.

En realidad son varios los bugs de esta distro, problemas con el ACPI, la consola de java y plugins en opera, problemas para guardar las preferencias establecidas, por ejemplo en configuración de sonido con alsa u oss, problemas con dependencias, en fin, gran cantidad de rollos por lo nueva de la distro.

Seguiré googleando, si se les ocurren mas respuestas, lo agradezco

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Problema con motif solucionado gracias a: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=74667 sólo me falta lo de porque siempre que se abre opera, está desactivado el java y otro rollo con el acpi

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.