Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Un buen manual para programar en linux

Estas en el tema de Un buen manual para programar en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos gente del Foro. Soy nuevo en el mundo de Linux, tengo a mi dispocision Ubuntu y Mandriva, pero quiero aprenderlo bien, aprender a programar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Un buen manual para programar en linux

Saludos gente del Foro.

Soy nuevo en el mundo de Linux, tengo a mi dispocision Ubuntu y Mandriva, pero quiero aprenderlo bien, aprender a programar, tengo algo de conocimiento de C++, VB, .net, pero deseo aprender a manejar la programacion el Linux, por ejemplo usar lazos for desde la consola, cosas asi, para luego aprender cosas como Phyton por ejemplo. El hecho es que he descargado ciertos manuales, pero parecen librerias hechas en C++ en las cuales se basa el sistema Linux. Mi pregunta es si conocen algun buen manual que enseñe de manera estructurada y ordenada :con ejercicios la programacion en este Sist Op.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 09:59
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Un buen manual para programar en linux

¿En que lenguajes vas a programar?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información

Hola Koveart

Gracias por responder.