Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

buffer i/o error on device hda logical block

Estas en el tema de buffer i/o error on device hda logical block en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Trato de instalar archlinux como siempre lo hago y me sale buffer i/o error on device hdd logical block cuando instalo la base, creía que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
buffer i/o error on device hda logical block

Trato de instalar archlinux como siempre lo hago y me sale buffer i/o error on device hdd logical block cuando instalo la base, creía que era error de disco en mi sata(estan saliendo tan malos!), así le hice un scan completo con HDD Regenerator, mi disco IDE, el que murio! me tiraba me tiro 26 errores recobrados, pero este sata con el cual ahora tengo problemas(buffer i/o error on device hda logical block), no me encontro ningún solo error :S que será? será el DVD? estoy ocupando el dvd ahora sin problemas, así que descarto eso...a alguien le ha pasado? encontre el mismo error buscando en google y encontre que les pasaba a varios ubunteros en un sata....dma? que será? lo otro es que me muestra las particiones a montar, y monto la swap y la reiserfs, pero el error dice "hda", y no "sda".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.