Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Bug en arch, vesa y Xorg

Estas en el tema de Bug en arch, vesa y Xorg en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues no sé si alguien más le haya pasado pero al parecer hay un molesto bug entre vesa y Xorg 7,1,1 y precisamente me tuvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 09:03
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bug en arch, vesa y Xorg

Pues no sé si alguien más le haya pasado pero al parecer hay un molesto bug entre vesa y Xorg 7,1,1 y precisamente me tuvo que pasar a mi... que rabia... pero si a alguien más le ha pasado pues aquí está el reporte del bug en concreto a ver si lo solucionan algún día de estos...

http://bugs.archlinux.org/task/5398

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues nada, que soy un completo ignorante en el tema de configurar entornos gráficos, es mi gran tarea pendiente en mi vida jejeje, que no sabía que vesa era el controlador de mi tarjeta gráfica a pesar de que lo que yo tengo es una tarjeta S3...Así que me baje de los repositorios de arch el driver para s3 pero cuando va ainiciar modo gráfico se cuelga el muy..... En el xorg.conf cambié

Driver "vesa"

por

Driver "s3"

A ver si alguien conoce más de estos temas porque ese bug me tiene cansadooooooooo

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.