Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

bug en Ubuntu 12.04

Estas en el tema de bug en Ubuntu 12.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como estan miren mi experiencia con ubuntu 12.04 no me esta resultando muy agradable a diferencia de la version 10.04 pero al grano reinicie mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
bug en Ubuntu 12.04

Como estan miren mi experiencia con ubuntu 12.04 no me esta resultando muy agradable a diferencia de la version 10.04 pero al grano reinicie mi equipo y me aparecio el menu en chino con ingles previa aparicion de una ventana que decia algo asi :
update standard folders to current language
you have logged in new language

es un tipo de actualizacion como hago para quitar eso en ubuntu existe alguna forma de volver a un estado anterior a esa actualizacion o como debo proceder
para volver al lenguaje que lo tenia instalado gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 22:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: bug en Ubuntu 12.04

Empecemos por el principio...
¿Realizaste una instalación en limpio o actualizaste?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: bug en Ubuntu 12.04

perdon no me hice entender lo que pasa es que al encender el equipo se cambio el idioma de ubuntu parece a que me refiero con esto es que los menus del sistema los tengo literalmente en chino y los demas en ingles es una mezcla de ambos y cuando inicio el sistema al principio me salio ese mensaje que comente anteriormente lo que desearia saber si existe alguna forma de solucionar esto muy agradecido por tu tiempo hasta pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: bug en Ubuntu 12.04

Eso no responde a lo que pregunté y de tantos años de usar ubuntu, NO se cambia solito el idioma a menos que lo configures o instales un paquete para otro lenguaje tomándolo por defecto.

Además, existe un foro exclusivamente de Ubuntu, existe internet que no muerde cuando le preguntas.

cambiar idioma español ubuntu
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: bug en Ubuntu 12.04

si como no busque en internet y encontre en ingles que decia que era un bug de esta version respecto a tu duda literalmente fue apagar para ir almorzar y encender ya salio esta ventana como de actualizacion diceindome que habia elegido un nuevo idioma para loguearme ahora tengo los menus en chino a no ser que alguien estuvo urgando mi equipo ya tenia instalado el sistema ya meses.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: bug en Ubuntu 12.04

solucionado hubo alguien al que le paso lo mismo me fui a soporte de idiomas adivinando jeej solo por el icono lo que no sabia esra que tenia que arrastrar hacia arriba el lenguaje seleccionado y ahora si todo ok gracias por tu tiempo

Etiquetas: bug, ip, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.