Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Buscador en Debian

Estas en el tema de Buscador en Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos!...Existen algun buscador parecido a copernic en codigo abierto? Tengo en mi computador la distribucion debian version 4.1 y me gustaria instalarle un buscador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buscador en Debian

Hola amigos!...Existen algun buscador parecido a copernic en codigo abierto?
Tengo en mi computador la distribucion debian version 4.1 y me gustaria instalarle un buscador potente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 12:20
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Buscador en Debian

Danos más datos acerca de ese tal "Copernic". Por ejemplo, la web oficial, algunas capturas de pantalla, un pequeño resumen de las cualidades concretas que valoras positivamente de ese programa... estoy dispuesto a tomarme el trabajo de ayudarte a buscar algo parecido, pero no estoy dispuesto a duplicar mi esfuerzo averiguando primero para qué sirve Copernic. Sí, ya me has dicho que es un buscador, pero ¿un buscador de qué? ¿Es un meta-buscador?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Buscador en Debian

Hola amigo!...La URL de este super buscador es http://copernic-agent-basic.uptodown.com/, me gustaria tener algo asi en debian.


Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.