Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Buscando comentarios de OpenBSD

Estas en el tema de Buscando comentarios de OpenBSD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. fedora aun no le he probado, pero me gustaria probarlo, es mas lo voy a probar, pero voy a lo siguiente, voy a instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:24
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Pregunta Buscando comentarios de OpenBSD

fedora aun no le he probado, pero me gustaria probarlo, es mas lo voy a probar, pero voy a lo siguiente, voy a instalar un servidor, en una intel, procesador de 2.8, el Serial ATA de 120GB, y 512 DDR(SDRAM), en este momento el servidor va a trabajar internamente, deseo que tenga el mayor desempeño, puesto que el futuro lo pondre con un ip-publica, y deseo que no baje su rendimiento mucho, muesto que tendra puesto un MySql, PHP, Apache, FTP, y este servidor va a manejar datos de ventas de la empresa.

Crees que Voy por el Camino correcto y tomar al toro por los Cuernos y Entrarle con Unix(OpenBSD), o Bien trato con Fedora, tomando en cuenta que OpenBSD, carga mas rapido que fedora-redhat, y pienso que el desempeño en del OpenBSD como servidor es Optimo.

Puesto que Unix es la base que me aconsejan, hacer, me paso directamente a BSD y tambien tomar un tanto para mi futuro en la configuracion de un servidor mas grande, o bien intento con fedora, Puesto que este ultimo me gustaria mas para escritorio que para servidor..

gracias por sus respuestas...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 11:19
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Has probado free-bsd?

Creo que fedora es muy nuevo aún como para aplicarlo a un server de producción y expuesto (ip publica, web, ftp)...

Lo dejo ahí, a ver que te dicen los expertos...
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.