Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Buscando Orientación

Estas en el tema de Buscando Orientación en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo una duda que me esta volviendo loco, y es que instalo Samba como PDC y LDAP para la autentificación, y me he guiado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 19:52
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Buscando Orientación

Tengo una duda que me esta volviendo loco, y es que instalo Samba como PDC y LDAP para la autentificación, y me he guiado por varios manuales pero me parece que hay ficheros que hay que tener o ir configurando además de los que se mientan en los manuales y que sin embargo los omiten en ellos y quizas es por eso que habese siguiendo todos los pasos del los manuales muchas cosas me funcionan pero sin embargo cuando hay algo que no me funciona y reviso y vuelvo a revizar y veo que todo lo tengo como dicen los manuales, llego a la conclución de que me falta configurar algun fichero que no viene en el o los manuales por los que me estoy guiando.

Es por eelo que le pido a un buen samaritano que me eche una mano y me guie en decrime cuales son todos los ficheros que tengo que ir configurando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 02:42
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Buscando Orientación

¿Que error específico?
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 07:42
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando Orientación

No me muestra los grupos mapeados y no se si hay que configurar otros ficheros, es decir, trabajar con el phpldapadmin y desde la consola poder comprobar la funcionalidad de ldap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.