Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Buscar un programa

Estas en el tema de Buscar un programa en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, Pues no si es este el foro adecuado, pero me gustaría(si es posible) encontrar algún programa en código abierto, utilizando openGL que básicamente lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscar un programa

Buenas,

Pues no si es este el foro adecuado, pero me gustaría(si es posible) encontrar algún programa en código abierto, utilizando openGL que básicamente lo que haga es mover un texto de derecha a izquierda (es similar al protector de pantalla de Windows "marquesina"), al ser posible que se ejecutase en linux, quizá esto no es posible, pero es que no se me ocurre como programarlo a parte de que soy novato en esto de linux

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 03:30
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
busca en tu distro la configuracion de xscreensaver depende de que distro tengas y que escritorio uses tiene que haber un Screen Saver Igual o mejor que ese de windoze :)

Saludos
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sir_notos
busca en tu distro la configuracion de xscreensaver depende de que distro tengas y que escritorio uses tiene que haber un Screen Saver Igual o mejor que ese de windoze :)

Saludos
Y es posible ver su código fuente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:20
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si es libre, sí.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.