Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

cabecera de Archivos

Estas en el tema de cabecera de Archivos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. los archivos poseen un encabezado que contiene unos campos o atributos tales como numero magico, tamaño de texto, tamaño de datos..... y el orden en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
cabecera de Archivos

los archivos poseen un encabezado que contiene unos campos o atributos tales como numero magico, tamaño de texto, tamaño de datos..... y el orden en que aparecen estos atributos varia segun su formato

cuales son los atributos de cabecera(o encabezado) de los archivos en los siguientes formatos:

.pdf
.xls
.doc
.ppt
.exe
.cpp
.docx
.dll
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:56
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: cabecera de Archivos

Me encanta cuando copian literalmente el enunciado del trabajo práctico directo al foro, jaja, me da mucha risa.

PD: No entiendo que tiene que ver tu pregunta con Linux.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: cabecera de Archivos

que tonto, la explicacion de que es cabecera la hice para saber a que me estaba refiriendo, y si la copio en el foro es porque he buscado y no he encontrado nada........... estoy solicitando ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 07:56
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: cabecera de Archivos

Bueno, es que todos tus mensajes en FDW son copias de los enunciados de los ejercicios del curso que estas haciendo...
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 17:36
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Re: cabecera de Archivos

Vas a tener que investigar formato por formato para ver como se compone cada uno, no hay una respuesta mágica, aunque cabe la posibilidad de que en alguna pagina estén descritos algunos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.