Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Camara Web para linux

Estas en el tema de Camara Web para linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Sucede que quiero comprar una camara Web y quisiera alguna que tenga buen soporte para linux. Cual me recomedarian? Gracias por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 00:07
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Camara Web para linux

Hola a todos

Sucede que quiero comprar una camara Web y quisiera alguna que tenga buen soporte para linux. Cual me recomedarian?

Gracias por la ayuda
__________________
:-D Linux registered user #395948
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 05:18
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No he porbado más que una, así que no te fies mucho de mi recomendación. La mía es una Conceptronic ChatCam, y funciona divinamente (y barata, 21€ en appinformatica). Está soportada por el controlador spca5xx, bastante fácil de instalar, por cierto.
Así que mi consejo es que vayas a la lista de camaras soportadas por spca5xx y mires la calidad que le dan allí, a la mía le dan 4 estrellas, para que te hagas una idea, además, la tengo completamente funcional, con micro y todo, sin problemas.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.