Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cambiar nombre a barra de títulos

Estas en el tema de Cambiar nombre a barra de títulos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues aquí de nuevo con otra duda, hace tiempo cambié lo que decía en la barra de títulos, pero eso fué en el Internet Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 22:05
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Información Cambiar nombre a barra de títulos

Pues aquí de nuevo con otra duda, hace tiempo cambié lo que decía en la barra de títulos, pero eso fué en el Internet Explorer de Windows XP, es decir quité lo que decía "Microsoft Internet Explorer" por mi nombre, sin embargo en Mandriva Spring no he podido encontrar la opción, en google no encontré nada o por lo menos nada relacionado. Alguien sabe el comando o la manera gráfica de acceder a la opción para agregar, modificar o eliminar lo que aparece en la barra de títulos?... específicamente en Konqueror y en Mozilla Firefox con entorno gráfico KDE. Gracias por tomarse la molestia de leer mi post . Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.