Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cambiar permisos de montaje de disco NTFS en ubuntu 8.10

Estas en el tema de Cambiar permisos de montaje de disco NTFS en ubuntu 8.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. bueno compañeros, por fin me decidi a instalar el ubuntu en mi equipo... todo bien, no marco ningun error.... pense que tendria una pesadilla tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:07
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Cambiar permisos de montaje de disco NTFS en ubuntu 8.10



bueno compañeros, por fin me decidi a instalar el ubuntu en mi equipo... todo bien, no marco ningun error.... pense que tendria una pesadilla tipo windows :... pero no fue asi

muy rapido, muy sencillo, no ocupe instalar ningun driver...

pero ahora, he intentado leer los datos de mis otros discos (logicamente estos estan con el sistema NTFS), pero me pregunto por un usuario

el cual, tenia el nombre de mi usuario para ubuntu, pensando que este era el que me pedia, puse mi clave y como en windows tambien tengo la misma clave, pues.... asi no me equivoco

ahora resulta que me marca un error cuando intento leer cualquiera de mis discos....

"No se puede montar el volumen"

alguien me puede dar luz a esta incognita....

sera por el usuario que puse?, pensando que era ese el nombre y la clave, marque, recordar clave.... y pues, no se donde quitar esa clave y poner la correcta

demoños... aprender a golpes... jajajjajaj
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.