Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cambiarme a Linux

Estas en el tema de Cambiarme a Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Nuna en mi vida he usado o me han dicho como usar linux, pero segun muchos comentarios me dicen que es mil, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 08:23
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cambiarme a Linux

Hola a todos. Nuna en mi vida he usado o me han dicho como usar linux, pero segun muchos comentarios me dicen que es mil, millones de veces mejor que windows. Soy un buen programador y domine gran parte de windows, pero me quisiera cambiar a linux.
Lo que intento hcer es crear una particion en mi disco dure donde almacenar linux.

Ahora, que linux me recomiendan para mi caso?
Oi que puedes descargar linux gratruitamente de algun lugar, es cierto? donde?
Y por ultimo, oi que linux compila C, tiene su prpio compilador, es verdad? o tengo que conseguir uno? cual?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 09:03
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Un buen lugar para empezar a buscar informacion son las FAQ de Linux de este foro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Q tal

mira elegir una distribucion va dependiendo del gusto , yo por ejemplo he usado las versiones de REd hat , ahora fedora y tb White BOx, te recomiendo q estres a www.linuxparatodos.com

suerte y q bueno q piensen en el cambio a Linux!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:28
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52