Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

cambio de enlace

Estas en el tema de cambio de enlace en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados: Actualmente tengo trabajndo un firewall con Ipcop conectado a un adsl. Funciuona perfecto. Ahora bien, esta la posibilidad de cambiarse a un enlace dedicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
cambio de enlace

Estimados:

Actualmente tengo trabajndo un firewall con Ipcop conectado a un adsl. Funciuona perfecto.

Ahora bien, esta la posibilidad de cambiarse a un enlace dedicado de 10 mb.

Mi pregunta es:
1.- que cambios debo hacer en mi firewall para que siga trabajando sin problemas.
2.- que otras consideraciones debo tener encuenta para que no me quede la crema con el cambio.

Desde ya muy agradecido.

Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 19:18
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: cambio de enlace

El unico cambio que tenes que hacer es la configuración de la WAN del Ipcop (o el nombre que le ponga)
Sería cosa de 2 minutos reloj. Sacar un cable de red, poner el otro, configurar, y despues todo va a seguir funcioando con normalidad.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: cambio de enlace

AleSanchez:

Te agradesco tu respuesta. Exactamente tal como lo indicas ocurre. Funciona perfectamente.
Otra consulta: Desde donde o como hago para colocar ips virtuales, ya que, este nuevo enlace cuenta con 5 ips, de las cuales pretendo usar una para mail, exclusivamente y otra para web.

Desde ya muy agradecido.

Atte.
Rides
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.