Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cambio Forntend Icinga

Estas en el tema de Cambio Forntend Icinga en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, He estado buscando el tema pero no lo he encontrado y si no es este el foro por favor moverlo al indicado. He instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 12:05
Avatar de txustopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Cambio Forntend Icinga

Buenas,

He estado buscando el tema pero no lo he encontrado y si no es este el foro por favor moverlo al indicado.

He instalado Icinga de nagios en un servidor Ubuntu con la web clásica y me gustaría poder cambiar el frontend de la web cogiendo los datos de los hosts y servicios que ya existen configurados pero no me queda muy claro si he de realizar una instalación nueva de icinga como es el caso de icinga2 o si realmente se puede actualizar el frontend de alguna manera.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 07:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambio Forntend Icinga

Nunca trabajé con Icinga, solamente leí la documentación para poder contestarte.

Icinga Web se instala independientemente de Icinga, y tiene otros prerrequisitos (una base de datos, por ejemplo). La guía de instalación está en http://docs.icinga.org/latest/en/ici...b-scratch.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 03:12
Avatar de txustopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio Forntend Icinga

Muchas gracias por la contestación AlvaroG,

Ví esa documentación pero no estaba seguro de si era para cambiar el frontend de la web o para instalarla de 0.

Probaré a instalarlo a ver si me actualiza el frontend o sino probaré con la versión web 2.

Un saludo

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.