Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cambios Automaticos de Password

Estas en el tema de Cambios Automaticos de Password en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas, si alguien sabe como se puede solucioinar esto pues gracias por la respuesta y solcuion: los password de usuarios se cambiaron, la maquina tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Cambios Automaticos de Password

Holas, si alguien sabe como se puede solucioinar esto pues gracias por la respuesta y solcuion:


los password de usuarios se cambiaron, la maquina tiene linux fedora, y solamente puedo ingresar como root, e intentado cambiar los pasword de cada uno de los usuarios pero se vuelve a cambiar automaticamente, si saben alguna cosas sobre esta situacion o algun comentario que me pueda ayudar....

Si saben donde tiene linux los ficheros de passeword para ver si ahi los modifico, o por lo menos como puedo hacer que se presenten los caracteres que tiene el password que indica solo asteriscos, bueno, estoy atento a cualquier respuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.