Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Capeta sospechosa en /home

Estas en el tema de Capeta sospechosa en /home en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hi: Hoy al ir a cargar una imagen en gimp atreves de su explorador, me he encontrado una carpeta con el nombre /home/warren (No habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 04:35
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Capeta sospechosa en /home

Hi:

Hoy al ir a cargar una imagen en gimp atreves de su explorador, me he encontrado una carpeta con el nombre /home/warren (No habia nada dentro de la carpeta). Que yo sepa dentro de la carpeta /home se crean las carpetas de los usuarios de la máquina, en mi caso yo tengo creados la cuenta de root y otra de usuario con la que trabajo. Por lo que en /home solo tendría que aparecer la carpeta de ese usuario.


Esta carpeta ha fue creada el 28/01/05 a las 11:28, si son las 11:28 AM el pc estaba encendido pero yo me encontraba a 50 km trabajando. si son las 11:28 PM yo estaba con el pc probando y sin conseguir funcionar el compartir escritorio por medio de la LAN y descargando jdk-1_5_0_01-nb......bin. Que yo sepa yo no he cree esa carpeta.


La carpeta pertenecía al grupo root los cuales tenían control total, he mirado la lista de usuarios que tengo creados y no aparece ningún usuario que se llame warren.


Soy muy paranoico en cuento me pasan cosas de estas en el pc, suelo tirar muy a menudo de restaurar el pc por medio imágenes. Pero antes me gustaría que os parece este caso, si son paranoias mías o que ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.