Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Captura de audio

Estas en el tema de Captura de audio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Gente, siguiendo el tema http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=473033 No encontré un reproductor que haga lo que quiero. Por eso replanteo la pregunta, ahora enfocándome en obtener la salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 20:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Captura de audio

Gente,
siguiendo el tema http://www.forosdelweb.com/f41/mplayer-real-audio-473033/
No encontré un reproductor que haga lo que quiero.

Por eso replanteo la pregunta, ahora enfocándome en obtener la salida a la tarjeta de audio:

¿Conocen algún programa que me permita capturar la salida de audio hacia la tarjeta?
Es decir, de la misma forma que uno puede hacer

cat * > salida.txt

me gustaría conocer algún programa que me permita hacer eso mismo pero con la salida de audio...


Saludos.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 06:28
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Captura de audio

Probaste audacity?
Es un grabador y editor de sonido muy bueno y avanzado, además puede convertir a diferentes formatos de audio.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:15
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Captura de audio

Sí, lo conozco desde hace varios años, pero no hace lo que yo quiero:
Yo no quiero obtener el audio desde la entrada de la tarjeta, sino capturar la salida de audio de otro programa (RealPlayer en este caso). O sea, que lea lo que se va escribiendo en el dispositivo de salida.

De todas formas he encontrado a vsound, que hace justamente eso
Se ejecuta teniendo como parámetro el programa y el archivo a reproducir y el archivo de salida (por ejemplo,
`vsound -f salida.wav realplay archivo.rm`).

Si a alguien le interesa, funciona bien :)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.