Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Caracter ' en VMware en OS X (instalación de gentoo)

Estas en el tema de Caracter ' en VMware en OS X (instalación de gentoo) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola estoy tratando de instalar gentoo mediante vmware en OS X, instale el genkernel y cree, monte las particiones, etc, llego al paso de configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Caracter ' en VMware en OS X (instalación de gentoo)

hola estoy tratando de instalar gentoo mediante vmware en OS X, instale el genkernel y cree, monte las particiones, etc, llego al paso de configurar la red
http://www.gentoo.org/doc/es/gentoo-x86-quickinstall.xml
livecd etc # cd conf.d
livecd conf.d # echo 'config_eth0=( "192.168.1.10/24" )' >> net
livecd conf.d # echo 'routes_eth0=( "default via 192.168.1.1" )' >> net
livecd conf.d # rc-update add net.eth0 default

El problema que tengo es que ese ' antes y después de config_eth0=( "192.168.1.10/24" ) no puedo copiar y pegarlo en la Máquina Virtual, sino que teclearlo desde la misma y no se como tipearlo(o teclearlo) desde el teclado
por ejemplo desde afuera de la VM, es decir desde OS X:
Ctrl+?='
Pero si lo hago dentro de la VM:
Ctrl+?=?
y si tecleo "?" sin el "Ctrl" no me aparece '
También tiene la opción Caracteres en Edit>Special Characteres en al VM y logré encontrar ', pero no tengo idea de como se inserta dentro de la VM.
y si intento editar etc/conf.d/net con nano no me escribir, como si pude en fstab....

Tampoco puedo instalar VMware Tools porque me dice que la máquina debe estar "power off" y si no me deja seleccionar con "power off" y por otro lado si suspendo la VM, y trato de instalar VMware Tools me dice que el sistema operativo tiene que estar corriendo...

¿Alguién sabe como COPIAR desde afuera y luego PEGAR en la VM?
¿o como insertar el ' ?

Saludos.

Última edición por Gepinto; 16/12/2008 a las 17:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caracter ' en VMware en OS X (instalación de gentoo)

gentoo oh distrillo +pijotera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.